Quiero aprovechar este espacio para agradecerte por un año más de lectura y seguimiento de mi blog personal, pero sobretodo para desearte un extraordinario inicio de año, lleno de salud, éxitos pero sobretodo bendiciones.
A su vez, para recordarte que la única persona que puede hacer que las cosas funcionen y que hayan resultados esperados, es esa persona quien miras al espejo todos los días.
Puedes cumplir y hacer absolutamente todo lo que te propongas. La pregunta es; ¿si estás dispuesto a pagar el precio para conseguirlo? Si no tienes claro esta parte, puedes empezar como muchos en enero con sus propuestas de cambio (bajar de peso, salir de deudas, crear otras fuentes de ingresos, etc), es decir, con “arrancada de caballo y para de burro”.
Recuerda que no se trata que estés motivado para lograr algo, sino que es en la disciplina la clave de cumplir con tus metas, así sea que no te guste al inicio hacerlo o simplemente se te haga difícil, pero así es al inicio; el fin es llegar a entender que no es alcanzar la meta, sino que de quien te conviertes en el proceso y es mejor que llegues a disfrutar del camino.
Por último; no puedes hacerlo solo. Necesitas de personas que te aporten y apoyen en el camino. Preocúpate este 2024 con quien más frecuentas, porque dependerá mucho si creces o te estancas. Todo lo que hagas hazlo siempre con una actitud mental positiva.
Que la abundancia, la gratitud y el amor De Dios forme parte de tu vida y de tu hogar. Espero algún día conocerte para darnos un fuerte abrazo; hasta mientras te envío uno grande desde Ecuador.
¡Feliz año!